Se construirá sobre un lote de terreno ubicado en la Ciudad de Villa Ballester, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, con frente a la calle BARTOLOME MITRE número 152, el que mide quince metros de frente por cuarenta y cinco metros veinticinco centímetros de fondo, haciendo una superficie total para el terreno de seiscientos setenta y ocho metros setenta y cuatro decímetros cuadrados.

Se caracterizará por sus líneas puras, su diseño y confort. Revalorizará la zona, dándoles a los vecinos un espacio nuevo, moderno, seguro y con los servicios que se merecen. Entre otras cosas, el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), espacios verdes, piscina y parrillas.

UBICACIÓN


Características Generales

Se desarrollará en planta baja y cinco niveles, y se dispondrá de la siguiente manera:
Planta baja: Retiro de frente, jardín, importante hall de recepción con toilette con acceso a ascensor y a escaleras, S.U.M., cocheras cubiertas y descubiertas, fondo con piscina y parrillas.

Planta tipo piso 1º a 5º:  6 Unidades de departamentos, exclusivos para vivienda, dispuestos 3 al frente y 3 al contrafrente

Paredes:
Realizadas en revoque proyectado con terminación de yeso, pintadas en base blanco.
Cielorrasos:
Armados y aplicados en yeso.
Baños:
Loza sanitaria marca Ferrum, Roca o similar; grifería con cierre cerámico marca FV, Hidromet o similar. Revestimientos de paredes y piso en cerámico o porcelanato de primera calidad.
Estar/Living/Comedor:
Solados en porcelanato de primera calidad.
Cocina:
Revestimiento de pared en cerámico de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena, en melamina con cantos en aluminio. Mesada en granito pulido color gris mara o similar
con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando marca FV o similar. Artefacto de cocinar de 4 hornallas y horno, de primera marcas registradas. Termotanque eléctrico marca Señorial o similar.
Dormitorio:
Solado de melanina tipo flotante, cerámico u otro a determinar por la dirección de obra; frente de placard corredizo (sin interiores).
Aberturas Exteriores e interiores:
De aluminio color blancas, (ventanas de habitación con cortina plástica de enrollar)
Instalación Eléctrica:
3 circuitos eléctricos con sus correspondientes térmicas y disyuntor, cables en 2,5 mm; cañerías de TV y teléfono en living y dormitorio.
Instalación de Agua:
Sistema termofusión con caños marca Acquasystem. Desagües sanitarios y pluviales en PVC reforzado de 110 mm.
Instalación de Gas:
Sistema termo fusión con caños marca SIGAS ó sistema tradicional con cañería EPOXI, a determinar por el matriculado interviniente y la dirección de obra.
Calefacción y Refrigeración:
Instalación eléctrica para la conexión de aires acondicionados (no incluye kit de instalación) en estar comedor y dormitorios; en algunas unidades pico de gas en estar comedor.

Financiación

Consultar

Fecha estimada de entrega

ENERO 2017

Consulte por mayor información