Siguiendo con nuestra idea de desarrolar esta zona . Llega este nuevo proyecto Compuesto de planta baja y 5 pisos - 3 Departamentos por piso. Semipisos de 3 Amb. al Frente (65,00 m2 aprox.) y Departamentos de 2 Amb. (45,00 m2 aprox.) al Contra Frente. Se encuentra ubicado el corazón de una zona residencial, emplazado en la cercanía de la zona comercial y escolar de Chilavert, a solo 50 mts. de la Estación de tren: M. Chilavert (Ramal Mitre), con llegada a Estación Retiro en solo 40 minutos, rodeado de las principales líneas de colectivos de la zona. Con cercanía al centro comercial de Villa Ballester (1,5 Km), Plaza Mitre y Supermercado Carrefour (4 Cuadras) y salida directa a Gral. Paz por calle Arist. Del Valle llegando en automóvil en unos 15 minutos aprox. Tenga el privilegio de compartir la transformación y el progreso de su barrio de siempre, un lugar con enorme potencial de desarrollo.

UBICACIÓN


Características Generales

Las unidades se construyen con un moderno concepto de edificación, sumado a los delicados detalles de terminación tanto en la incorporación de Materiales de primeras marcas como en la ejecución de la Mano de Obra por personal calificado con amplia trayectoria y experiencia en el rubro de la construcción. Todos los departamentos estarán equipados con:
 
Dormitorios: con pisos flotantes o de porcelanato símil madera, todos con su correspondiente placard realizado en madera enchapado en melamina con herrajes de aluminio, compuesto de dos puertas integrales de piso a techo.
Estar/comedor: Solados de porcelanatos (línea moderna)
Cocinas: equipadas con amoblamientos completos (bajo mesada y alacena) con diseño moderno según últimas tendencias del sector, con su correspondiente mesada de granito color gris mara o rosa de salto con zócalo, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono comando. Artefacto de cocinar a gas de 4 hornallas y horno visor. Termotanque eléctrico o calefón de tiro balanceado (a definir).
Baños: loza sanitaria y griferías con cierre cerámico de marcas líderes, vanitory de madera con bacha fabricada en marmolina y receptáculo de ducha fabricado en fibra de vidrio o similar.
Aberturas: Puertas de ingreso a los departamentos con marco de chapa de 18mm. y panel de madera enchapadas en cedro con detalles de aluminio. Ventanas instaladas con pre marcos, fabricadas en aluminio (línea Módena) con cierre laterales bi punto (color a definir por la dirección de obra). Ventanas en dormitorios modelo compacto con taparrollos y cortina de enrollar de PVC.
Paredes y cielorraso: Terminados en yeso, pintados con pintura látex color blanco.
Instalación Eléctrica: 3 circuitos eléctricos con sus correspondientes térmicas y disyuntor (1 preparado para aires acondicionados). Se provisionara las cañerías y correspondientes bocas para la instalación de TV por cable y teléfono.
Instalación de Agua: Sistema termofusión con caños marca “Acquasystem” o similar. Desagües sanitarios y pluviales en PVC reforzado de 110 mm.
Instalación de Gas: Sistema termo fusión con caños marca SIGAS ó sistema tradicional con cañería EPOXI, a determinar por el matriculado interviniente y la dirección de obra.
Calefacción y Refrigeración: Instalación eléctrica para la conexión de aires acondicionados (no incluye kit de instalación) en estar comedor y dormitorios; pico de gas en estar comedor.

Financiación

Planes flexibles con sistemas de pagos
Anticipo, Integración sin interés hasta la entrega
Financiación hasta 30% post entrega. – 
Beneficios y descuentos exclusivos por pagos de contado.

Fecha estimada de entrega

2019

Consulte por mayor información