Servicios

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Usted podrá asesorarse en la definición y ejecución de su estrategia de inversión en inmuebles, mediante adquisición directa, como a través de diferentes estructuras societarias.

ADMINISTRACIONES

Brindamos servicio de Administraciones de Alquileres.

Tenemos una propuesta de administración confiable, clara y eficiente. 
Nuestra labor consiste en la emisión de recibos, control de pagos de servicios, gestión para solución de problemas inmediatos. 
Contamos con un grupo de técnicos especializados para dar solución a los problemas que su inmueble puede presentar.

Trato personalizado, personal fijo a cargo de esta labor. 

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO

El Departamento Jurídico se encuentra a cargo del Dr. Damian Alberto Sancricca, abogado recibido con honores en la Universidad de Buenos Aires, matriculado en el Colegio de Abogados de San Isidro al T° XLIV F° 76, y en Colegio de Abogados de la Capital Federal al T° 106 F° 492.
Este departamento se ha desarrollado con la finalidad de acercar a nuestros clientes una rápida y eficaz solución jurídica a sus problemas puntuales.

El mismo se encuentra abocado a la resolución de cinco temas en particular.
» Inicio y tramitación de Sucesiones sin ningún costo y/o gasto de inicio por parte de nuestro cliente, en un plazo de tres (3) meses.
. Levantamiento de gravámenes y medidas cautelares trabados sobre bienes inmuebles
(embargos, hipotecas, etc).
» División de bienes inmuebles que se encuentren sometidos al régimen de la sociedad conyugal.
» Afectación y desafectación de bienes inmuebles al régimen de Bien de Familia.
» Planificación y desarrollo del Fideicomiso Inmobiliario como forma legal de afrontar y llevar adelante proyectos de inversión en materia inmobiliaria, brindando mayor seguridad y confianza tanto a los inversores, como a los futuros compradores o beneficiarios.

La dedicación en forma exclusiva por parte de dicho profesional, y la interacción continua mantenida con nosotros, nos permiten asegurar y garantizar a nuestros clientes una solución rápida y efectiva, en un plazo reducido que de otra forma no se podría concebir. 
-